Contrato Todo Riesgo

Contrato Todo Riesgo

Esta modalidad es la solución ideal para aquellos clientes que buscan el servicio más eficiente con una atención rápida y resolutiva garantizando la máxima seguridad. Servicio Rescata-personas 24h, todos los días del año.

INCLUYE

  1. Los trabajos y operaciones descritos en la modalidad de CONTRATO NORMAL.
  2. La reparación o sustitución sin cargo alguno para el cliente de los siguientes elementos: Guías, amortiguadores, poleas o volantes de tracción, limitador de velocidad, selectores mecánicos de pisos, elementos del operador de puertas, electro-frenos, rodamientos para poleas, cables de acero de tracción, cable de acero del limitador, cerraduras de piso y cabina, guiadores de cabina y contrapeso, aceite de circuitos y lubricación, dispositivo de sobrecarga, equipo de luz y alarma de emergencia, interruptor general, bobinas, relés, contactores, condensadores de control, diodos, resistencias, temporizadores, tiristores, transformadores, rectificadores de corriente, fusibles, bobina de freno, leva y elementos de reglaje, engrasadores, guarniciones de zapatas, contactos eléctricos, lámparas indicadoras, fluorescentes, reactancias, rozaderas de cabina y  contrapeso, amortiguadores, muelles, finales de carrera, inductores, fotorruptores, pantallas, elementos  estación de mando, bulones y ejes de bisagras, frenos retenedores, patines y correas.

 

CONDICIONES DE LA OFERTA:

Esta oferta es aplicable a edificios de 3 plantas – 4 viviendas.

Tendrá un incremento en el precio de 8 euros por planta y 4 euros por vivienda adicional. (3 euros para edificios de mas de 20 viviendas).

La oferta es para contratos de 5 años de duración, en caso de duración inferior el precio aumenta en:

  •  4 Años -> 5% adicional.
  •  3 Años -> 8% adicional.
  •  2 Años -> 12% adicional.
  •  1 Año   -> 17% adicional.

* Esta oferta podrá estar condicionada por las características técnicas, dificultad de acceso y/o distancia de la instalación.

Puede descargar el modelo de contrato en este link: Descargar contrato